Diario de un preso chavista
Página 1 de 1.
Diario de un preso chavista
Jamas pense caer en la Carcel, de muchacho ni idea de vivir ni ver nada de lo sucedido aqui adentro....
No voy a escribir un libro, sino a contarles sin pelos en la lengua lo que aqui se vive y se que a pesar de leerlo de alguien que esta preso igual no lo van a creer.
Siempre ante pongo como titulo a todo lo que escribo Preso Chavista o Chavista Preso por que lo soy a pesar de mi amarga experiencia.
En fin enumero las cosas increibles y terribles vistas y vividas aca adentro:
A pesar de todo tengo fe en dios, fe en el amor de los mios, fe en que pronto la situación carcelaria va a tener compon (arreglo) y nuestro presidente va a cambiar la historia de las carceles venezolanas.
Sr Presidente, no nos deje morir. Aqui adentro existimos personas que amamos y lloramos, que creemos en el gobierno.
No voy a escribir un libro, sino a contarles sin pelos en la lengua lo que aqui se vive y se que a pesar de leerlo de alguien que esta preso igual no lo van a creer.
Siempre ante pongo como titulo a todo lo que escribo Preso Chavista o Chavista Preso por que lo soy a pesar de mi amarga experiencia.
En fin enumero las cosas increibles y terribles vistas y vividas aca adentro:
- Vivir en una celda de 3x5 (3 metros de largo por 5 metros de ancho) acompañado de 21 personas más (en total llegamos a vivir 22 personas incluyendome a mi).
- Dormirme todos los dias a las 3 o 4 de la mañana y pararme a las 7 de la mañana. No me deja dormir el calor, son paredes calurosas, sin ventilador y tantas personas en un mismo cuartucho (la celda).
- Oler el humo de la marihuana que los demas fuman y yo no fumo ni consumo pero nada puedo decir.
- Comer comida que parece vomito y vomitar lo que no parece comida.
- Aguantar los insultos de los custodios, les da la gana de gritarme.
- Vivir trauma (estar temeroso por lo que pueda suceder).
- Hacer mis necesidades delante de todos en una bolsa plastica y luego lanzarla al patio desde la celda, mas de una vez los demas me salpican de sus necesidades, a veces la bolsa plastica se rompe o tien un huequito.
- Pasa el tiempo y no recibo noticia oficial de mi caso, de mi expediente. A veces pienso que se perdió mi expediente y no se nada. Hace un año y tres meses que fui trasladado a los tribunales y mas nunca me han vuelto a llamar, tengo pendiente mi juicio. He visto otros llegar, le hacen preliminar y hasta juicio y yo sigo aqui.
- Aveces me duele la cabeza pero el servicio medico.... bien gracias.
- He visto gente morir de puñaladas, de tiros y mueren a menguas. Se han podido salvar (pienso yo que si, no soy medico), pero no son atendidos a tiempo. Pareciera que son perros tirados en el piso, agonizandos.
- Le digo a mi madre que no me visite mas por temor a que suceda algo aca. Como se dice aqui: QUE SE FORME UNA VACA LOCA...
A pesar de todo tengo fe en dios, fe en el amor de los mios, fe en que pronto la situación carcelaria va a tener compon (arreglo) y nuestro presidente va a cambiar la historia de las carceles venezolanas.
Sr Presidente, no nos deje morir. Aqui adentro existimos personas que amamos y lloramos, que creemos en el gobierno.
Página 1 de 1.